viernes, 29 de julio de 2016

Viernes Social con Latinas Arts & Crafts

Bienvenidas a este viernes social!!! Hoy es día de Blog Hop y de compartir las plataformas que nos unen en este grandioso hobby que es el scrapbooking!!!  Así que si vienes del Blog de Latinas Arts & Crafts vienes por buen camino, aquí es la segunda parada ;) 



Me acuerdo que hace algunos años yo no era muy fan de las redes sociales hasta que  una amiga mía se unió a Facebook y me invitó. Ayyy que calvario era la insistencia de recibir un correo electrónico invitándome insistentemente a esta red social!!! Hasta que un día dije ok, me voy a unir a ver que pasa... Comencé solo agregando a gente que ya conocía hasta que descubrí el scrap y con el a mucha gente maravillosa!!! 
Reflexionando y recordando a aquella amiga que me invitó irónicamente ella casi no publica y yo vivo en el "Face" Jeje desde esta red se comparte de todo videos, fotos, tutoriales, hay grupos donde se aprende y se comparte de todo, yo tengo una Fan Page donde publico lo que voy vendiendo, si deseas echar un vistazo puedes hacerlo AQUI.


Mi segunda red preferida es Pinterest, aquí puedes ir agrupando las ideas que te gustan en tableros y tener todo organizado por temas, así nunca pierdes las ideas de aquellos proyectos que quieres realizar. Yo tengo muchos tableros de manualidades, AQUI te dejo el enlace para que eches un vistazo y te unas.


Si lo que te gusta es compartir tus fotos Instagram es la red social perfecta!!! Yo me uní hace relativamente poco y me encanta, porque yo sigo a mis marcas favoritas de scrap y comparten muchas novedades, ideas y hasta concursos. Otra cosa que me gusta es que interactuas de una manera más directa con los diseñadores y a veces te comentan o le dan like a tu foto y te hacen el día!!! Puedes encontrarme AQUI.


YouTube es la plataforma que yo más uso para ver videos, tengo pocos grabados pero espero en un tiempo no muy lejano grabar y subir más. Puedes encontrarme AQUI.



Otra red que sirve para transmitir videos en vivo es Periscope, yo solo he transmitido un par de veces y como que no es lo mío :P pero me gusta seguir a quien da tutoriales o muestra algún producto. Hace unos meses se llevo a cabo el CHA (Craft & Hobby Association), es una convención donde presentan las tendencias y materiales para un sinfin de manualidades que están próximos a salir. Puedes encontrarme como @adserhu_710.


Estas son las redes que más uso, si deseas seguirme, eres bienvenida!!! Así vamos creando comunidades más grandes y descubrimos cosas nuevas. Ya para terminar te comparto un poquito de mi agenda, hace algunos meses compré el set Emprendedora de la colección Garabattas y me ayuda mucho a organizar mis post en las redes, ya que contiene sellos con los iconos y te ayuda a identificar donde debes publicar con facilidad.



Recuerda que este es un Blog Hop y ahora te corresponde saltar al Blog de:


¡¡¡¡¡Travesura terminada!!!!!


33 comentarios:

  1. Wooo, ya te sigo en todas tus redes Adela!!!! Y ese sello me encnato!!

    ResponderBorrar
  2. Tiened tu agenda muy bien decorada me enca
    ntan

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS MADRECITA TODA VIA NO ENTIENDO ESO DEL FAM PAGE...JIJIJII GRACIASS

    ResponderBorrar
  4. Hermosos tus proyectos, me encantan y uso muchas de estas redes, asi que a partir de hoy a seguirte en las q no lo hago. Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. wow eso esta padre y no sabiq q tenias canal de YouTube eso es genial

    ResponderBorrar
  6. Me di cuenta que casi te seguía en todas tus redes, solo me faltaba una

    ResponderBorrar
  7. Ya te sigooo me faltaban algunas :) muy linda tu agenda!!!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta tu agenda,yo uso casi las mismas redes no estoy muy ducha en èsto pero me encantan ya tratare de seguirte a partir de ahora,..felicidades

    ResponderBorrar
  9. Hola Adela, también uso tus mismas redes, tanto personal como con mis intereses de Scrap (Facebook e Instagram como Creaciones Aletita)
    El de Periscope si no lo conocía...
    Sigo saltando...
    Besitos =D

    ResponderBorrar
  10. Adela ya te sigo en todo menos en Periscope porque no tengo cuenta... Tu agenda es un encanto, me encanta este proyecto para organizar los eventos!
    Besitos :o)

    ResponderBorrar
  11. Adela ya te sigo en Youtube y Pinterest, por los momentos no estoy en Instagram y Periscope. Mira que lindo tu sitio de trabajos que vendes, tienes trabajos hermosos ese no lo conocía.
    La agenda que muestras esta hermosa.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Viernes social, yujuuu! Ya ando brincando y ya te sigo en tus redes! Un abrazo!
    ~Claudia

    ResponderBorrar
  13. Saludos Adela, yo la red que mas utilizo es Facebook, es la mas sencilla de utilizar, para mi . Y Pinterest lo adoro para buscar inspiracion, mi gusto por el scrap nacio de tanto ver cosas lindas por las redes sociales, y cuando tengo tiempo pues me gusta mirarlas a todas, saludos

    ResponderBorrar
  14. Bellisima tu agenda!!! me encantan las redes sociales, voy a cada una de ellas!!

    ResponderBorrar
  15. Esas amigas que nos metieron en el vicio jijiji! Dios las bendiga!! Saludos ade voy a seguirte!

    ResponderBorrar
  16. Adela ya te sigo en todas las redes, excepto en Periscope pues no tengo cuenta allí. Me encantó tu agenda.

    ResponderBorrar
  17. Que bonita entrada, jejeje.. ya te sigo por todos lados...

    ResponderBorrar
  18. wow, muy interesante. Muestras talento y organización. Te felicito.

    ResponderBorrar
  19. Woooww esta genial tu agenda jijiji
    Oye pues no sabia que tenias canal en YT ya te voy a seguir por todos lados mi linda Adelita
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  20. Wowww esta genial tus proyectos Adela me encantan sobre todo tu agenda, espero me des ese tuto pues tengo los sellos y me encantan y gracias por compartir tus redes sociales.... saludos Abby

    ResponderBorrar
  21. Listo, ya te sigo, se ve linda tu agenda!

    ResponderBorrar
  22. Qué linda tu agenda! No sabia de tu cuenta en YouTube! Te seguiré en tus redes

    ResponderBorrar
  23. Adela me pareció súper interesante el post,ya me hice seguidora de tus redes ya que me fascina tus creaciones además el sello y tu agenda son preciosos.Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  24. Hermosa tu agenda y ya te sigo en tus redes!!!

    ResponderBorrar
  25. Hermosa tu agenda y ya te sigo en tus redes!!!

    ResponderBorrar
  26. excelente amiga, bueno ya tesigo en tus redes menos la ultima, pero gracias por la invitacion y te admiro se ve que manejas muy bien las redes y ahora continuare saltando.

    ResponderBorrar
  27. Adela muy buena tu selección de redes !! Tu agenda está Divina , me gusta mucho tu trabajo!! Te seguiré desde hoy !! Un abrazo desde Venezuela!!

    ResponderBorrar
  28. Adela ya no perdere ninguno de tus hermosos proyectos...

    ResponderBorrar
  29. Hoola Adela, ya sabes que ya te sigo en tus redes, me encanta cuando puedo verlas u oirlas en vivo jajaja y me encanta como podemos compartir por tooodo el mundo¡

    ResponderBorrar
  30. Hermosa ya te sigo en todas tus redes no perderé de ninguna de tus novedades :D

    ResponderBorrar
  31. MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE VISITARE EN TODAS TUS REDES

    ResponderBorrar
  32. Te agregare en youtube y peris, me súper encanto tu agenda

    ResponderBorrar