viernes, 1 de abril de 2016

Reto Trendy abril: Realizar una libreta con tema día del niñ@

No les pasa que en los últimos días las cobijas tienen mucha estática y dan toques??? Eso indica que ya va siendo tiempo de guardarlas y me alegra mucho, por que después de un invierno que se alargó tanto por fin se fue el frío!!!!! Y como ya estamos en abril y en México el día 30 celebramos el día del niño aquí viene el nuevo reto en Trendy  que esta padrísimo!!!


A mi me encanta hacer scrap funcional y las libretas nunca están de más. Y como aquí estamos de vacaciones se me ocurrió hacer una libreta muy relajada y con tema de playa, así que vamos a verla!!!


Uno de los requisitos es usar un sello, así que la protagonista es Iris de Dilo en Español. Es una chica muy linda que esta lista para darse un chapuzón!!! Me divertí mucho coloreandola con mis Prismacolor.


Yo decidí alterar una libreta, elegí un papel con rayitos de sol, otro con nubes, realicé un corte simulando olas en papel azul y para dar un efecto de arena usé papel kraft al que le di textura de bolitas y los rasgue para que no se viera tan parejo.


Me gusta mucho como lucen los listones en el espiral de las libretas, así que elegí uno con puntos de muchos colores para que se viera muy alegre. Ya estaba casi lista la libreta cuando recordé que tenía estos charms y le quedaron perfectos!!! Cuando mis hijas vieron la libreta terminada me la querían arrebatar de tanto que les gustó!!!


Recuerden que tienen hasta el día 25 de abril para subir su participación en el Grupo Trendy en Facebook y si aun no han ido a ver todas las bellezas que preparó el Equipo de Diseño pueden visitar el Blog Trendy seguramente encontraran muchas ideas!!!


!!!Travesura Terminada!!!



5 comentarios:

  1. Súper linda tu libretitaaaaa Adelaaa, estoy fascinada con tanto colorido tan vibrante y hermoso!!!!

    ResponderBorrar
  2. Amiga muchas gracias por realizar tan bella libreta para este reto. Desde que la vi me enamoré de ella y todas la decoracion tan linda que le pusiste. Te mando un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  3. Amiga muchas gracias por realizar tan bella libreta para este reto. Desde que la vi me enamoré de ella y todas la decoracion tan linda que le pusiste. Te mando un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  4. Nunca me habia fijado en ese detalle de la estatica! si q echa chispas cuando las tocas pero no me habia percatado el motivo.
    Me encanto porque muy propicia para el verano, los colores y todo! me gusto mucho ese sello y como lo iluminastes.

    ResponderBorrar