miércoles, 16 de marzo de 2016

Tutorial 52 para Latinas Arts & Crafts: Tarjeta con bolsillo

Hola Latinas!!! El frío se resiste a irse, pero por acá las vacaciones ya no tardan en llegar, así que si les queda un tiempo libre o quieren elaborar algo bonito en los próximos días, este es el proyecto perfecto!!!

Ale Barrera nos comparte un hermoso y sencillo tutorial para elaborar una tarjeta con bolsillo. Puedes encontrar el paso a paso de el Tutorial 52 de Latinas Arts & Crafts AQUÍ.

En esta ocasión nos patrocina Crafty Sentiments Desings que tiene productos hermosos en su tienda, así que no dudes en visitarla.

Yo utilicé el digi de nombre Kay, que es una linda niña, yo disfrute mucho colorearla!!!


A poco no esta bella??? Y la estructura de la tarjeta me pareció genial, a partir de una hoja se realizan unos pocos dobleces, cortes y listo, a decorar, así se ve la mía cuando la abres...


Le deje espacios sin mucha decoración para poder escribir un mensaje a quien le regalaré la tarjeta.


Aquí vista de lado, la frase y la muñequita las pegue con cuadritos de foami para darle un poco de realce.



Aquí vista de cerquita!!! Ayyy me encanta, me parece una niña muy tierna. Si quieren adquirir el  digistamp pueden encontrarlo AQUÍ. Recuerden visitar a Crafty Sentiments Desings en su página en Facebook para que no se pierdan las novedades y puedan encontrar muchas ideas.

No olviden visitar el Blog de Latinas Arts & Crafts para que puedan ver las bellezas que crearon mis compañeras. Esperamos ver sus participaciones, tienen hasta el día 27 de marzo para subir su proyecto al inlikz.


¡¡¡Travesura terminada!!!




12 comentarios:

  1. Esta hermosa Adela! muy bella combinacion de colores

    ResponderBorrar
  2. Me enamore por completo de tu tarjeta, la combinación, los papeles el digi tan bellamente pintado... todo en tu trabajo me encanta ♥

    ResponderBorrar
  3. Te quedo muy bonita tu tarjeta! Me gustó como combinaste los papeles! La coloreaste muy lindo!

    ResponderBorrar
  4. Que bella!!! me encanto el colorido de los papeles... saluditos :)

    ResponderBorrar
  5. Adela me fascina como te ha quedado el digi, se ve hermoso, le coloreaste genial amiga,te te felicito y los papeles que usaste hermosos. Felicitaciones amiga!!!

    ResponderBorrar
  6. me encanto ese digi, con su carita tan tierna.
    gracias por la inspiración porque te quedo muy bella tu tarjeta...

    ResponderBorrar