lunes, 29 de febrero de 2016

Me lo dijo un pajarito...

Se nos agota este Febrero loco!!! Y antes de que se vaya, el Creative Team de Garabattas  hemos preparado proyectos muy padres con las novedades que Diseños y Papeles tendrá muy pronto a la venta!!!! 
En México el primer domingo de marzo celebramos el día de la familia y justamente así se titula el set de papeles que yo utilicé para este proyecto, que es una linda pajarera!!!



Me encantó la temática de hacer una casita para aves!!! Y dado que celebraremos a la familia y el papel se llama igual, me pareció que todo combinaba. Y los papeles son bellisímos!!!



Me encantaron los tonos azules, son el escenario perfecto para este lindo pajarito.


Todas las hojas de esta colección son hermosas y una de ellas tiene textos que hablan de la familia.


Adoré la combinación de colores en el tejado!!! Le dio un toque padrísimo a la pajarera, que por cierto es un archivo que pueden encontrar en Birds SVGs.


Aquí pueden apreciar las hojas que componen esta colección que me parece hermosa y perfecta para proyectos con acabados envejecidos, alterados, shabby o lo que se les ocurra!!!
Si desean adquirirlos pueden ingresar al grupo Outlet en Facebook o a la página Diseños y Papeles.

No se olviden de visitar a todas las chicas que formamos parte de este Creative Team ya que encontrarán ideas muy padres para trabajar sus papeles.

¡¡¡Travesura terminada!!!


4 comentarios: